Oscar Isaac será el villano de ''X-Men: Apocalipsis'

  • El actor guatemalteco se pondrá en la piel de En Sabbah Nur, más conocido como el poderoso villano Apocalipsis, según confirman medios americanos.
  • También participará en Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de la saga creada por George Lucas.
  • Apocalipsis es el primer mutante de la historia, adorado como un dios en el Antiguo Egipto, y es tan poderoso como Thanos, villano de Los Vengadores.
El actor Oscar Isaac en la película 'Ágora', de Alejandro Amenábar.
El actor Oscar Isaac en la película 'Ágora', de Alejandro Amenábar.
ARCHIVO
El actor Oscar Isaac en la película 'Ágora', de Alejandro Amenábar.

X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega de la saga mutante, ya tiene a su gran villano: el actor guatemalteco Oscar Isaac, que ha trabajado en películas como Ágora, de Amenabar, así como Drive y A propósito de Llewyn Davis.

Oscar Isaac se pondrá en la piel de En Sabbah Nur, más conocido como el poderoso villano Apocalipsis.

El actor está en racha, ya que también participará en Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de la saga que llegará a los cines en navidades de 2015.

Los medios norteamericanos ha confirmado la incorporación de Isaac al reparto de la nueva entrega mutante interpretando un papel que, en un principio, sonó para caras tan conocidas como las de Idris Elba (Thor) o Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace).

Apocalipsis ya tuvo una breve aparición en X-Men: Días del futuro pasado, protagonizando la escena post-créditos.

Es el primer mutante de la historia, adorado como un dios en el Antiguo Egipto, y es tan poderoso como Thanos, villano de Los Vengadores: las Guerras del Infinito.

Vuelve la primera generación

X-Men: Apocalipsis llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, una cinta en la que la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha.

De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera Generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Masacre (Ryan Reynolds) y Gambito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

La película estará dirigida por Bryan Singer, escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg y contará con la interpretación de Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier), entre otros.

La próxima cinta donde veremos a Isaac será en A Most Violent Year, que llegará a la gran pantalla estadounidense el día de Nochevieja, y que aún no tiene fecha de estreno en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento