Roberto P.T., de 34 años, es el joven fallecido el viernes en Cornellà de llobregat (Barcelona) tras recibir dos disparos, después de que sus asesinos reclamaran su presencia y saliera del interior del bar donde se encontraba, según los Mossos d'Esquadra.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22.30 horas
Según los Mossos, el joven falleció en la madrugada del sábado en el Hospital de Bellvitge a causa de las heridas provocadas por dos balazos que le han disparado los ocupantes de un vehículo.


Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del viernes en el número 62 de la avenida Ferrocarrils Catalans de Cornellà, cuando Roberto P.T. se encontraba dentro del bar Avenida y los agresores le instaron a salir.

Una vez en la calle, uno de estos individuos efectuó diversos disparos, según los Mossos, dos de los cuáles impactaron en el joven, uno en la boca y otro en el pecho, por lo que cayó gravemente herido al suelo. Uno de los acompañantes de éste resulto herido leve.

Los Mossos prosiguen la búsqueda del coche y de los autores, y la investigación continúa para esclarecer la muerte de Roberto P.T. que, según las primeras hipótesis, podría deberse a una venganza, pues la víctima acumulaba 36 detenciones, era toxicómana y se dedicaba al tráfico de droga a pequeña escala.