Alumnos del CPA Salduie realizan sus prácticas en la XIX edición del FCZ

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) y el centro de formación audiovisual CPA Salduie han intensificado sus vínculos con la firma de un convenio de colaboración, aplicable durante esta 19 edición, que permitirá a cinco alumnos de los ciclos de Iluminación y Realización realizar prácticas en este certamen.
Convenio entre el FCZ y el CPA
Convenio entre el FCZ y el CPA
FCZ
Convenio entre el FCZ y el CPA

Con su participación activa, los estudiantes adquieren experiencia profesional y descubren el funcionamiento interno del Festival, que además de asesorarles les entregará un diploma acreditativo de su desempeño, centrado en la realización de vídeos y fotografías.

El acuerdo suscrito este lunes, que incluye el apoyo a la difusión en redes sociales, se complementa con la presencia de cuatro alumnos del CPA en el jurado joven, han informado desde la organización del FCZ.

El presente convenio, firmado por el director del FCZ, José Luis Anchelergues, y el responsables del CPA, Antonio Céspedes, manifiesta las buenas relaciones entre entidades. El Festival agradece el apoyo prestado por su colaborador, también reflejado en la celebración de encuentros profesionales en sus instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento