El programa de televisión "The Insider" difundido en todo EEUU por distintas cadenas, ha obtenido una grabación en la que aparece el actor David Hasselhoff , de 54 años, en estado de embriaguez y que fue realizada a petición del propio afectado.

En las imágenes se puede ver al famoso protagonista de series de televisión tan populares como "El coche fantástico" y "Los vigilantes de la playa", sin camisa tirado en el suelo de un hotel en Las Vegas.

Me estoy recuperando de ser alcohólico

Fuera de cámara se puede oír a un familiar suyo explicando al actor que a la mañana siguiente vendría un médico para "determinar el nivel de alcohol que tienes en tu cuerpo". "Si tienes algo de alcohol en el sistema te van a despedir de 'The Producers'", un musical que Hasselhoff protagoniza en Las Vegas, le advirtió.

Según la página web de "Extra", los abogados de Hasselhoff han explicado que el vídeo fue grabado a petición suya. "Me estoy recuperando de ser alcohólico. Pese al hecho de que he pasado por un divorcio penoso y me he separado de mis hijas debido a mi trabajo. He podido tratar el asunto exitosamente", asegura el actor en un comunicado remitido al espacio televisivo.

Explica los motivos de su alcoholismo
"Desgraciadamente, tuve una breve recaída. Pero parte del proceso de recuperación es recaer. Debido a la relación honesta y positiva con mis hijas, que estaban preocupados por mi bienestar, se grabó una cinta cuando tuve la recaída para enseñarme como era".

"He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta". "Doy gracias a Dios por el amor y la preocupación de mis hijas", agrega el actor. En el vídeo se le pregunta al actor por qué sigue bebiendo y responde que la razón es que se siente "solo" y porque "tiene problemas con su vida".

He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta.

El familiar le expresa su apoyo. "No te tengo en mi vida. Sandeces. No te tengo", le responde Hasselhoff, a lo que el familiar le responde que está tirando su vida "por la borda. Es estúpido".

Hasselhoff solicitó el divorcio de su esposa Pamela Bach en enero de 2006 y al día siguiente ella siguió sus pasos. Ambos son padres de dos hijas: Taylor Ann, de 16 años, y Hayley, de 13.

El actor está alejado de su ex esposa por orden judicial y Bach aseguró recientemente que sufrió abusos emocionales y verbales.