Escayolada la candidata del PP en Segovia por usar en exceso el móvil en precampaña

  • Por un uso excesivo del móvil y el ordenador durante la precampaña.
  • La candidata difundió su número de móvil.
  • Además, escribe un blog personal donde relata sus vivencias personales.
  • Sufre desde hace meses problemas que le afectan al hombro y al codo.

La candidata a la alcaldía de Segovia por el PP, Beatriz Escudero, se ha visto obligada a mantener escayolada la mano derecha por un uso excesivo del móvil y el ordenador. Un hecho que le está suponiendo algunas dificultades para continuar con su incesante actividad política de cara a la precampaña electoral.

Según la propia candidata, se trata de una ‘tendinosinovitis', que consiste en una inflamación de los tendones y que le provocó hinchazón, dolor y aparición de cardenales en la extremidad, y por lo que acudió al Hospital General de Segovia hace unos días.

La razón parece ser el uso excesivo de la mano derecha con el móvil y el ordenador. De hecho, desde hace unos meses, la candidata difundió con tarjetones y a través de internet el número de su teléfono móvil. Así mismo abrió un blog personal en el que relata sus vivencias personales, y donde reconoce que en los últimos días no puede escribirlo, sino que necesita dictarlo, a causa de la tendinitis.

"No me puedo vestir sola. Dependo de mi hija. No puedo conducir, ni siquiera lo he intentado, pero me parece una imprudencia... Por suerte, la mayor parte de mi trabajo depende de mi cabeza. Y esa está como nunca. Las dificultades me estimulan", relata la candidata popular en su dirección personal .

Las previsiones médicas apuntan a que tenga que mantener inmovilizada la mano unos diez días. Como remedio casero suele tomar manzapol, una mezcla que suele hacer de manzanilla y poleo, aunque reconoce que "no tiene cualidades preventivas de la tendinosinovitis", según relata en su blog personal.

Por suerte, la mayor parte de mi trabajo depende de mi cabeza

Fuentes cercanas a la candidata aseguran que Beatriz Escudero sufre desde hace meses problemas que le afectaban al hombro y al codo, "lo que hace que se use la mano de forma diferente y el antebrazo y le ha provocado la tendiditis actual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento