Detenido un guardia civil que intentaba cruzar el estrecho con cuatro kilos de hachís en su vehículo

  • El arresto se produjo en las últimas horas en el control de embarque de pasajeros y vehículos.
  • Se estaba tramitando una orden de expulsión del cuerpo del detenido.
  • Se encontraba en libertad condicional por otro delito vinculado al tráfico de sustancias estupefacientes

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un agente del cuerpo, destinado en Algeciras (Cádiz), cuando se disponía a cruzar el Estrecho en un buque de pasajeros con cuatro kilos de hachís escondidos en el vehículo que conducía.

Según informaron hoy fuentes policiales, el arresto se produjo en las últimas horas en el control de embarque de pasajeros y vehículos del puerto ceutí cuando los agentes inspeccionaron el turismo del compañero.

La droga estaba disimulada en el interior del vehículo, por lo que fue detenido el conductor, quien resultó ser un agente con destino en la ciudad de Algeciras (Cádiz) e identificado como J.C.V.M.

Las fuentes han señalado que se estaba tramitando una orden de expulsión del cuerpo del detenido ya que se encontraba en libertad condicional por otro delito vinculado al tráfico de sustancias estupefacientes.

La detención se produjo debido a la actuación de los perros antinarcóticos, que localizaron el hachís.

Otro agente de la Guardia Civil fue detenido en Melilla por sus propios compañeros a principios de abril de este año, cuando se disponía a embarcar en el ferry de Málaga con 56 kilos de hachís ocultos en las ruedas del todoterreno que conducía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento