El presidente de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, asistirá este lunes a las 12.00 horas a la colocación de la primera piedra del Rafa Nadal Sports Centre, que tendrá lugar en Manacor por parte del tenista mallorquín.

A su llegada, Bauzá será recibido en el nuevo centro deportivo por el tenista Rafa Nadal, así como por la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, el conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Gabriel Company, y el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, con quien se trasladará a la pista cubierta del recinto.

A continuación, se procederá a la colocación de la primera piedra del Rafa Nadal Sports Centre y al visionado de una proyección de un vídeo de los valores de Rafa Nadal.

Tras una presentación a cargo de Benito Pérez de Barbadillo y las palabras de bienvenida de Rafa Nadal, las autoridades y los asistentes al acto inaugural verán el vídeo sobre la evolución prevista de la construcción.

Posteriormente pronunciarán unas palabras el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez; el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, Salom y Bauzá. Justo después, los asistentes podrán ver el vídeo del proyecto a cargo del tenista Rafa Nadal, al mismo tiempo que se proyectan imágenes de la futura instalación.

Para finalizar el acto, en una carpa situada en los terrenos donde se ubicará el Rafa Nadal Sports Centre, Rafa Nadal procederá a la colocación de la primera piedra.