Juzgan a dos personas sorprendidas con un paquete que contenía más de 24 gramos de cocaína

El Fiscal, conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Código Penal, solicita suspender la pena de prisión por la condición de que no vuelvan a delinquir en 30 meses
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS

El Fiscal ha solicitado una pena total de 3 años de cárcel para dos personas acusadas de un delito de tráfico de sustancias que causan grave daño a la salud al ser sorprendidos con un paquete de cocaína. Conforme a lo dispuesto, el Fiscal solicita que se suspenda a los acusados la pena de prisión con la condición de que no vuelvan a delinquir en un periodo de 30 meses.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan al 6 de enero de 2013 cuando uno de los acusados le entregó en un club de Pancorbo al segundo un paquete cuyo contenido interior resultó ser cocaína. Ésta hubiera alcanzado en el mercado ilícito un valor de casi 3.000 euros.

Ambos tenían esta sustancia con la intención de introducirla en el mercado ilícito.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de sustancias que causan grave daño a la salud por lo que procede imponer a los acusados las penas de 18 meses de prisión. Por su parte, y conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Código Penal, solicita suspender la pena de prisión con la condición de que no vuelvan a delinquir en 30 meses. A modo de multa, el Fiscal pedirá 1.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento