Berceo convoca un concurso para realizar árboles de Navidad con material reciclado

Los centros educativos de Logroño y alrededores pueden presentar sus obras hasta el 10 de diciembre

Cada vez queda menos para la Navidad y, para hacer partícipes a los más pequeños de esta época del año llena de magia e ilusión, Centro Comercial Berceo ha convocado la primera edición del concurso 'Recicla tu ilusión', dirigido a todos los centros de Educación Primaria de Logroño y de localidades ubicadas en un radio de 20 kilómetros.

El concurso consiste en la realización de un árbol de Navidad, empleando un mínimo de diez materiales reciclados, y con el que los alumnos podrán decorar su colegio. En el certamen podrán participar todos los cursos de 1º a 6º de Educación Primaria. Cada centro podrá presentar hasta seis árboles (uno por curso), hasta las 00,00 horas del 10 de diciembre.

Se concederán premios a los tres primeros clasificados, valorados en 1.000, 500 y 350 euros, destinados a adquirir productos deportivos, informáticos y/o educativos en los establecimientos de Centro Comercial Berceo. Además de la originalidad y estética de las obras presentadas, el jurado valorará el número de niños participantes y el número de objetos reciclados empleados. Las bases completas del concurso están alojadas en la web de Berceo, www.ccberceo.com.

El objetivo de Berceo con esta iniciativa es sensibilizar a niños y mayores sobre el reciclaje y la reutilización de materiales. No en vano, el cuidado del medioambiente es uno de los puntos destacados de la política de Responsabilidad Social Corporativa del centro comercial que, desde 2011, cuenta con el Certificado de Gestión Ambiental UNE-

En iso 14.001.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento