La Policía expone desde el lunes en la comisaría de la Alameda bicicletas recuperadas en sus intervenciones

La Policía Nacional va a celebrar en la comisaría del distrito Centro, ubicada en la Alameda de Hércules, una exposición de bicicletas recuperadas en distintas operaciones policiales, en la zona centro y proximidades.
La bici está de moda en Sevilla.
La bici está de moda en Sevilla.
EUROPA PRESS
La bici está de moda en Sevilla.

El requisito para acceder a esta exposición de bicicletas es haber formulado una denuncia por sustracción, en cualquier dependencia policial, con anterioridad al 30 de septiembre de 2014 y presentar el justificante de la denuncia.

Los afectados que quieran asistir a la exposición de bicicletas, lo podrán hacer a partir de este lunes al día 28 de noviembre, en horario de mañanas de 10,00 a 13,00 y de tardes de 16,00 a 18,00 horas, según informa el Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Nacional aconseja que cuando se compre una bicicleta, se efectúe una fotografía de la misma y se anote el número de serie que se encuentra debajo del 'pedalier'. En caso de robo o hurto de la bicicleta, es necesario formular denuncia, aunque no se encuentre asegurada.

Con el justificante de la denuncia, la foto de la bicicleta y la anotación del número de serie, será más fácil identificarla y recuperarla en futuras exhibiciones que efectúe la Policía Nacional, en caso que le sea sustraída.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento