Los hosteleros de Woody impulsan un partido que da voz a los vecinos

Están hartos de las promesas incumplidas de los políticos. Proponen que los vecinos puedan decidir en los temas que les afecten.
José Rebollar.
José Rebollar.
José Rebollar.
«Los políticos de hoy no ven los problemas reales del día a día de los ciudadanos. Por eso, hemos decidido juntarnos un grupo de esos ciudadanos de a pie y formar un partido en el que los vecinos sean quienes tomen las decisiones sobre los temas que les afecten».
Así se expresa José Rebollar, candidato a la Alcaldía de Valencia por el partido Ciudadanos de la Calle, que se presentó ayer.

En este sentido, Rebollar insistió en que «cuestiones que afectan en la vida de la gente no las pueden decidir sólo los gobernantes» y puso varios ejemplos al respecto: «¿Quieren los valencianos un nuevo campo de fútbol?, ¿queremos que venga la Fórmula 1 a la ciudad?, ¿a qué precio?».

Aunque el partido llevaba tiempo gestándose, las últimas declaraciones de zonas acústicamente saturadas (ZAS) en el entorno de la discoteca Woody y en Juan Llorens han sido los detonantes definitivos para que se haya decidido impulsar su constitución definitivamente, de cara al 27-M.

Rebollar, propietario de uno de los locales afectados, propone varias alternativas para solucionar los problemas del ocio y el ruido: «A parte de crear nuevas zonas, en las ya existentes, hay que incrementar la Policía, limitar el tráfico y sobre todo cerrar los locales ilegales y perseguir la venta ambulante. En lugar de hacer ésto, este Ayuntamiento se ha dedicado a reducir horarios y a hacer que los que cumplen con la ley se vean obligados a cerrar».

Dinos... qué opinas de los políticos  e-mail nosevendevalencia@20minutos.es

correo Xàtiva, 15, 8 A; 46002, Valencia o en www.20minutos.es

4 preguntas a...

José Rebollar. Candidato a la alcaldía

1 ¿Qué problemas tiene Valencia?

Muchos, pero destacaría la falta de seguridad.

2 ¿Qué proponen para solucionarla?

Potenciar la Policía de Barrio. La mejor manera de resolver los problemas de seguridad es la colaboración continua de los ciudadanos.

3 ¿Cómo se podría ayudar a los inmigrantes del río?

Proponemos hacer centros de acogida y sobre todo legalizar a los inmigrantes para que puedan trabajar.

4 ¿Es partidario de habilitar espacios para hacer botellón?

No. Soy partidario de educar e informar a los jóvenes para que hagan un consumo responsable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento