Una colisión múltiple en el Corredor de O Morrazo (Pontevedra) se salda con dos personas heridas

Trasladada una personal al Hospital de Santiago al resultar herida en un choque entre tres turismos en la N-640, en Silleda (Pontevedra)

Una colisión múltiple en el Corredor de O Morrazo (Pontevedra) se ha saldado con dos personas heridas. En concreto, un total de cuatro vehículos se han visto involucrados en dicha colisión, que ha tenido lugar en el kilómetro 1,5, en el ayuntamiento pontevedrés de Moaña.

Las dos personas fueron evacuadas, pasadas las 21,20 horas de este sábado, por los servicios sanitarios de urgencia con síntomas de nerviosismo y dolor cervical, según recoge el CAE 112 Galicia en su página web.

Al lugar del accidente acudieron Urgencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y personal de limpieza y mantenimiento de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas.

SILLEDA

También en Silleda (Pontevedra), prácticamente a la misma hora, un total de tres turismos chocaron en la N-640. Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico de Santiago.

Asimismo, acudieron al lugar del accidente los Bomberos de O Deza (Pontevedra), pese a que no fue necesario realizar ninguna excarcelación. De todos modos, éstos participaron en la retirada de restos del accidente de la vía, ya que, según ha explicado el CAE 112 en su página web, se trató de un accidente con daños importantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento