Detenidos en un control dos conductores sin carné

La Policía también ha detenido a otro concutor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a dos conductores sin carné en un control preventivo realizado en la Avenida de Valdecilla.

Las detenciones se produjeron en un intervalo de 10 minutos. En ambos casos se comprobó que carecían de permiso de conducir por pérdida total de puntos al requerirles la documentación.

Los dos conductores habían perdido todos los puntos del carné y no habían realizado el curso de sensibilización y reeducación vial por lo que las licencias no tenían vigencia.

Fueron detenidos por un delito contra la seguridad vial, se les instruyeron diligencias judiciales y sus vehículos fueron retirados por sendas grúas al depósito municipal de Candina.

Además, uno de estos conductores fue denunciado administrativamente por dar positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido, segúnn han informado fuentes policiales.

Cuadriplicó la tasa

Por otro lado, la Policía Local de Santander también ha detenido a otro conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia.

Éste fue interceptado en la calle Canalejas al cometer una infracción de tráfico.

Los agentes le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del cuádruple de lo permito.

Este conductor fue detenido, se le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial y su vehículo fue trasladado al depósito por una grúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento