Leonor triunfa en su segunda visita a la Ruber

Acudió a ver a su hermanita Sofía acompañada por el Príncipe y la Reina. Se espera que su madre salga hoy, a media tarde, de la clínica.
Leonor saluda ante la mirada de su padre y su abuela.(G. Cuevas / Efe)
Leonor saluda ante la mirada de su padre y su abuela.(G. Cuevas / Efe)
Leonor saluda ante la mirada de su padre y su abuela.(G. Cuevas / Efe)
Algún día quizá sea la reina de España, aunque ya demuestra todo su carisma. Como hiciera Froilán, la pequeña Leonor ya posa como una auténtica estrella, y se nota que le gustan los focos.  A primera hora de la mañana de ayer, el Príncipe Felipe fue al palacio de la Zarzuela tras pasar su cuarta noche consecutiva en la Clínica Ruber. Regresó dos horas más tarde acompañado por su hija mayor, Leonor, y por la Reina Sofía.

La niña, vestida con unos pantalones de lana, una camisa bordada y una torerita roja, hizo las delicias de los curiosos que se acercaron a la clínica, ante la divertida mirada de su papá y su abuela.

Tras permanecer durante unos minutos ante la puerta, Don Felipe tomó a Leonor en brazos sin que en esta ocasión se rebelara, como hiciera el martes, y junto con la Reina entraron a ver a Doña Letizia y a la pequeña Sofía. La salida de la Princesa de Asturias y la presentación de su nueva hija se espera para hoy a media tarde. La Princesa se recupera con normalidad de su operación de cesárea.

Vestido ‘évasé’ para la pequeña

Quince internas del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), alumnas del taller de corte y confección del centro, han bordado una canastilla para la infanta Sofía.  Incluye un albornoz de rizo, una colcha de carro, una sábana de cuna bordada, una sábana para el capazo, un vestido évasé, una funda para el chupete, otra para el biberón y cuatro baberos diferentes. Junto con la canastilla han adjuntado una nota de felicitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento