
El filme reabre la memoria de René Cerdán, en su restaurante de la plaza de Gabriel Miró. «Edith estuvo locamente enamorada de mi padre y por él escribió sus dos mejores temas, La vie en rose, en plena pasión, y L’hymne à l’amour, tras morir» el boxeador, comenta René.
Edith decía que Marcel «siempre que cogía su coche se lo devolvía con el depósito lleno». Su idilio sólo duró un año y medio porque el púgil murió en un accidente aéreo.
Ella amparó en París a la madre y los tres hijos del boxeador, Marcel, René y Paul: «Siempre nos visitaba en Navidad. Y se enfadaba, porque no le dejábamos cantar: ¡Con lo que pagarían por oírme!»
René conserva discos, fotos, recuerdos de la Piaf: «En casa lo tengo todo». Pero su madre «no quiere oír nada de ella e intenta olvidar». En su bar «no hay ninguna foto suya porque aún le afecta». El montaje de la película no le agrada, pero «por fin pone a mi padre en su sitio».
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios