Los triunfitos vienen a dejarse la piel en Murcia

Mañana sábado dan un concierto en la plaza de toros. La murciana Maite está entre los invitados por Operación Triunfo.
Los triunfitos visitan este fin de semana la ciudad de Murcia.
Los triunfitos visitan este fin de semana la ciudad de Murcia.
Los triunfitos visitan este fin de semana la ciudad de Murcia.
Ya está aquí una nueva hornada de jóvenes cantantes, recién salida de la fábrica de estrellas televisiva de Operación Triunfo.Tras el éxito internacional conseguido por otros triunfitos como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante, miles de jóvenes sueñan con entrar en este programa, que reúne a un gran número de aspirantes en sus castings desde su primera edición, hace ahora cinco años.

Los afortunados finalistas de la quinta generación OT –Lorena, Dani y Leo– se han convertido también en protagonistas de la gira Adelante, que visitará, cuando concluya, diez grandes ciudades españolas.

Los triunfitos aterrizan mañana sábado en la plaza de toros de Murcia. El concierto constituye la séptima escala del tour. Los seguidores de los que se quedaron en el camino no tienen por qué preocuparse.

Por el escenario también pasarán Saray –una de las grandes voces que han estado en la academia–, el talento musical de Moritz, la cuativadora presencia de José, la rebeldía de Ismael, el arte gitano de Jorge y la desbordante simpatía de Mercedes.

Además, en la actuación de la plaza de toros también actuará como artista invitada la murciana Maite.

En total, serán dos horas de concierto en el que no faltará alguna que otra sorpresa para los fans, y, por supuesto, uno de los temas más coreados de esta edición, Adelante.

El momento más esperado de la actuación será la puesta en escena de los temas de los álbumes de debú de los tres finalistas, Lorena, Daniel y Leo, los primeros afortunados en sacar su propio disco, y que además están triunfando.

* Gira Adelante de Operación Triunfo. Plaza de toros de Murcia. Ronda de Garay. Este sábado a partir de las 21.30 horas. Cuesta 22 euros. Las entradas pueden comprarse en la página web www.ticktackticket.com o en el teléfono 902 150 025.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento