El Teléfono de la Esperanza celebrará su décimo aniversario con un concierto el 29 de noviembre en Riojaforum

El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, ha presentado este viernes el concierto de música clásica con el que el Teléfono de la Esperanza conmemorará su décimo aniversario y que se celebrará el sábado 29 de noviembre, en Riojaforum.

El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, ha presentado este viernes el concierto de música clásica con el que el Teléfono de la Esperanza conmemorará su décimo aniversario y que se celebrará el sábado 29 de noviembre, en Riojaforum.

José Luis Pérez Pastor que ha comparecido en compañía de la presidenta de la Asociación Teléfono de la Esperanza, Magdalena Pérez Trenado, y del director del Coro y Orquesta Sinfónica de La Rioja José Luis Barrio, ha destacado la labor de esta asociación, siempre dispuesta a "hacer algo tan sencillo y tan vital como escuchar, y de manera totalmente altruista, ayudar a muchas personas a superar sus problemas" y ha animado a los riojanos a acudir a esta cita musical como muestra de apoyo.

En el concierto, el Coro y Orquesta Sinfónica de La Rioja, junto a la Coral Aldapeta de Sebastián, integrada por Julia Farrés (soprano), Joana Thomé (mezzosoprano), Alain Damas (tenor), David Cervera (bajo), interpretarán el Réquiem de Mozart, una obra "intensísima, llena de belleza y emoción".

El director general de Cultura ha explicado que el concierto se celebrará a las 20,30 horas y que las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo al precio de 20 euros en las librerías Santos Ochoa de la calle Doctores Castroviejo y de Gran Vía y en la taquilla de Riojaforum el mismo día del concierto, en horario de tarde.

El teléfono de la esperanza, 10

Años escuchando

El Teléfono de la Esperanza nació en La Rioja en noviembre de 2004, y desde entonces, ofrece ayuda desde el teléfono 941 49 06 06 a todas las personas que puedan necesitarla. Así, desde el momento de su nacimiento y durante estos 10 años, el Teléfono de la Esperanza de La Rioja ha estado al servicio de todas las personas que han necesitado que alguien las escuche, que están viviendo situaciones de conflicto personal o interpersonal que les hace sufrir, que se sienten desorientados o sobrecargados.

Sus voluntarios les ayudan a abordar estas situaciones de crisis de una manera urgente, anónima, gratuita y especializada a través de la escucha por teléfono, de entrevistas con profesionales o de espacios de trabajo grupal para crisis específicas.

Todos los días del año, 24 horas al día. También realiza talleres, cursos, conferencias y jornadas y actividades de sensibilización, así como cursos y programas de formación de voluntariado que ayudan a tejer redes sociales de apoyo y crecimiento social, solidarias y críticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento