Mitsubishi muestra el 'concept' híbrido enchufable XR-PHEV

  • La firma lo ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
  • El vehículo introduce la línea estética que adoptarán los futuros automóviles de la marca.
  • Cuenta con un diseño llamativo y con un sistema de propulsión híbrido enchufable que se estandizará en próximos modelos.
Mitsubishi XR-PHEV Concept
Mitsubishi XR-PHEV Concept
Mitsubishi
Mitsubishi XR-PHEV Concept

La marca japonesa de automóviles Mitsubishi ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar en el mercado norteamericano su nuevo coche de concepto híbrido enchufable XR-PHEV Concept, según informó la empresa en un comunicado.

Mitsubishi señaló que este vehículo introduce la línea estética que adoptarán los futuros automóviles de la marca. Así, cuenta con un diseño llamativo y con un sistema de propulsión híbrido enchufable que se estandarizará en próximos modelos.

El vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi en Norteamérica, Don Swearingen, afirmó que la compañía ha decidido llevar el XR-PHEV Concept para mostrar la nueva dirección de diseño que ha adoptado la marca y para dar pistas sobre las líneas dinámicas de próximos coches.

"También estamos aquí para reforzar el mensaje de que Mitsubishi ha llegado para quedarse en Estados Unidos. Al volver a crecer la marca, vamos a introducir nuevos modelos, además actualizaremos los ya existentes para reforzar nuestra imagen y seguir creando valor de marca", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento