Aquí te pillo

¿Qué te parece el proyecto del puerto?
Sara. Arquitecta, 36 años

Esta joven arquitecta se muestra entusiasmada con el edificio y pide mejoras en la ciudad. «Creo que está bien. Todo lo que sea mejorar la ciudad es positivo y si es para atraer al turismo, me parece perfecto. El edificio es realmente bonito».

Julio. Funcionario, 36 años

Julio cree que la ciudad vive de espaldas al mar y por eso apoya el proyecto para el nuevo puerto. «Tratándose de Abel Caballero, me parece bien. No sé cuánto mide el edificio, pero creo que es bonito. Vigo necesita una salida al mar porque últimamente ha vivido de espaldas a él».

Sara. Estudiante, 24 años

Esta estudiante de Ciencias del Mar pide que no se haga el edificio. «Si con el centro comercial de A Laxe ya no se ve la ría desde A Pedra. ¿Ahora pretenden hacer esto? No me gusta el muelle de transatlánticos ni el edificio. Tenían que haber tirado hace tiempo Toralla. Es una vergüenza».

José. Especialista en pensiones, 62 años

José está de acuerdo con el futuro puerto para Vigo y espera que salga adelante. También destaca el edificio central.«Me parece muy bonito. A ver si de una vez por todas se hace algo de verdad en esta ciudad. Ojalá salga adelante el proyecto. El edificio en medio de la ría, por lo que he visto en las fotos, creo que va a ser precioso».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento