Sturmgruppe, con Lana del Rey
Lana del Rey, en el corto de Eli Roth llamado Sturmgruppe, con Marilyn Manson, y en el que la cantante protagoniza una escena de violación. DailyMotion

Un cortometraje inédito del cineasta Eli Roth con Marilyn Manson como protagonista ha visto la luz, generando gran controversia en las redes sociales ya que contiene una escena en la que la cantante Lana del Rey interpreta a una mujer que es violada.

Sturmgruppe es el título de este corto, que fue grabado en 2013, pero que no ha visto la luz hasta hoy. "El vídeo es tan duro, que ha estado guardado bajo llave durante todo un año", explicaba Eli Roth en una entrevista con Larry King.

Ya se conocía la existencia del corto, pero no se había visto El clip comienza con Marilyn Manson sentando en la mesa de una cocina, acompañado de un grupo de jóvenes chicas. La habitación se ve invadida por una extraña fuerza que hace que la mesa salga volando por los aires. Poco después, aparece Lana del Rey en una habitación, junto a un hombre que trata de abusar sexualmente de ella.

El año pasado, el director de Cabin Fever, Hostel o Hemlock Grove, entre otras cintas y series de terror, desveló en una entrevista con Larry King que había grabado un vídeo con Lana del Rey y su "gran amigo" Marilyn Manson, pero no explicó los motivos por los que dicho cortometraje se mantenía bajo llave.

El nuevo álbum de Marilyn Manson, The Pale Emperor, verá la luz el próximo 19 de enero.