Globalia reorganiza en seis marcas su división hotelera bajo la enseña Be Live

Prevé cerrar 2014 con 35 hoteles y una oferta de más de 10.000 habitaciones
Alvaro Martin
Alvaro Martin
ALVARO MARTIN
Alvaro Martin

El Grupo Globalia ha reorganizado su cadena hotelera bajo la enseña Be Live, agrupando los 31 establecimientos de su cartera bajo seis marcas distintas para adaptarlas a los diferentes segmentos y estándares, informó el grupo.

Se trata de las marcas Be Live Collection, Be Live Experience Hotels, Be Live Family Resorts, Be Live Adults Only, Be Smart Hotels y Be Live City Center & Airport.

De esta forma, el cliente podrá percibir claramente y de inmediato las características de cada uno de los hoteles y elegir entre los que mejor se adaptan a sus necesidades, explicó el grupo que preside Juan José Hidalgo.

En conjunto, Be Live cuenta con 31 hoteles para una oferta de 9.000 habitaciones, aunque tiene previsto incorporar otros cuatro establecimientos más antes de fin de año hasta alcanzar las 10.000 habitaciones.

Bajo de la marca Be Live Collection englobará todos los hoteles de cinco estrellas, siendo esta la gama más alta, a la que pertenecen el establecimiento mallorquín Palace de Muro, el Saidía y el Marrakech, en Marruecos, y los hoteles Punta Cana, Marien y Canoa, en República Dominicana.

Renovación del be live canoa.

La cadena acaba de renovar este último, ubicado en una de las playas de Bayahide para reconvertirlo en un cinco estrellas, frente a las cuatro estrellas que contaba hasta ahora. La reforma ha permitido sumar a las 166 habitaciones otras 231 nuevas, así como una discoteca al aire libre, tres nuevas zonas VIP, salones de eventos y gimnasios.

Con la marca Be Live Experience Hotels operará sus establecimientos de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior dirigidos a familias o grupos de profesionales. En ella se engloban dos establecimientos en Lanzarote (Grand Teguise Playa y Lanzarote Beach), cuatro en Tenerife (Playa La Arena, La Niña, La Orotava y Tenerife), tres en República Dominicana (Hamaca Beach, Hamaca Garden y Hamaca Suites) y dos en Cuba (Turquesa y Las Morlas, ambos en Varadero).

Para el público familiar, bajo la marca Be Live Family Resorts se agrupan tres establecimientos: el Lanzarote Resort y el Costa Gigantes, en Canarias, y el Palmeiras Village, en Portugal.

Los establecimientos Be Live Adults Only se ubican en Mallorca: Marivent, La Cala y Costa Palma, mientras que la marca Be Smart Hotels, los más económicos de la cadena engloba el Aldea (Mallorca) y dos conjuntos de apartamentos en Tenerife (Florida y Florida Plaza).

Finalmente, la marca urbana Be Live City Center & Airport engloba el Hotel Santo Domingo en Madrid, el Talavera y el Madrid Diana, muy próximo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento