Moreno visita la Senda Litoral en Mijas y la destaca como "una oportunidad de empleo y progreso"

Aplaude la colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento para hacer realidad este proyecto
Elías Bendodo, Juanma Moreno y Angel Nozal recorren Senda Litoral en Mijas
Elías Bendodo, Juanma Moreno y Angel Nozal recorren Senda Litoral en Mijas
EUROPA PRESS/PP
Elías Bendodo, Juanma Moreno y Angel Nozal recorren Senda Litoral en Mijas

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, ha considerado "un enorme acierto" la Senda Litoral a su paso por Mijas (Málaga), cuya primera fase ha visitado este jueves. Así, ha destacado que constituye "una oportunidad para el empleo, para el progreso y para disfrutar del litoral mijeño y de toda la Costa del Sol".

Acompañado por el presidente del PP mijeño y alcalde, Ángel Nozal; su homólogo provincial, Elías Bendodo, y la secretaria general de los 'populares' malagueños, Margarita del Cid, ha recorrido unos metros de esta pasarela, impulsada por la Diputación, en colaboración con el Ayuntamiento, y que fue inaugurada recientemente.

Durante su visita, Moreno ha resaltado "el éxito de colaboración" entre los gobiernos del PP del Ayuntamiento de Mijas y de la Diputación de Málaga, lo que se ha traducido en que "tengamos esta maravilla, que significa hacer más accesibles las playas y que significa empleo porque hace que los chiringuitos se revitalicen y que se abran nuevos negocios".

En definitiva, ha subrayado el líder de los 'populares' andaluces, "significa un atractivo turístico más para la Costa del Sol", que "va a ayudar a romper la estacionalidad".

Por ello, ha felicitado tanto al alcalde como a Bendodo, presidente también de la Diputación de Málaga, por poner en marcha "esta iniciativa pionera y positiva", que permitirá conectar todos los municipios costeros de la provincia, desde Manilva hasta Nerja. "Como le he escuchado decir al propio Ángel Nozal, ni California va a tener una senda como la que vamos a tener en la Costa del Sol".

"orgulloso de la gestión de nozal"

También ha alabado la gestión de Nozal al frente del Consistorio mijeño, calificándola como "pionera", ya que "el alcalde y todo su equipo han conseguido poner en orden las cuentas públicas y generar más atractivos turísticos para una de las grandes ciudades de Andalucía, como es Mijas". "Me siento muy orgulloso de la gestión que el alcalde y su equipo están llevando a cabo", ha expuesto.

Por su parte, el regidor y presidente del PP mijeño ha agradecido la visita de Moreno a la localidad y sobre todo que el líder del PP-A "le tenga tanto cariño a Mijas y a la Costa del Sol ".

Al mismo tiempo, se ha mostrado "contento" con la respuesta y la repercusión que está teniendo la Senda Litoral entre los vecinos de Mijas y los visitantes, asegurando que la primera fase de este proyecto "está siendo un éxito", ya que "aquí hay un ir y venir constante de personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento