Erro destaca la importancia de la prevención de riesgos para avanzar hacia un empleo de calidad

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha entregado este jueves en la sede del IRSAL el reconocimiento MC MUTUAL "Antonio Baró" a la Prevención de Riesgos Laborales a las empresas Electricidad Guerra, Fundación Pioneros, Gráficas Ochoa y UCC Coffee Spain, por su labor en esta materia. Erro ha estado acompañado por el Gerente Adjunto de Zona de MC Mutual, Fermín Campeón.
Entrega diplomas con Erro
Entrega diplomas con Erro
GOBIERNO RIOJANO
Entrega diplomas con Erro

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha entregado este jueves en la sede del IRSAL el reconocimiento

Mc mutual "antonio Baró" a la Prevención de Riesgos Laborales a las empresas Electricidad Guerra, Fundación Pioneros, Gráficas Ochoa y UCC Coffee Spain, por su labor en esta materia. Erro ha estado acompañado por el Gerente Adjunto de Zona de MC Mutual, Fermín Campeón.

Los premios MC Mutual "Antonio Baró" a la prevención de riesgos laborales reconocen la labor de las empresas, personas e instituciones que demuestran su compromiso con la prevención. Por ello, premian a las organizaciones que desarrollan políticas eficaces de protección de sus trabajadores y mejoran sus condiciones laborales.

Javier Erro ha destacado la importancia de la prevención de riesgos para avanzar hacia un empleo de calidad y ha recordado que en lo que llevamos de año el 93,2% de las empresas riojanas han cumplido con el objetivo de siniestralidad cero.

"Una muestra de la labor en materia de prevención que se está llevando a cabo, son estas cuatro empresas que hoy reciben este reconocimiento por su actuación destacada en este ámbito", ha afirmado.

Por otra parte, ha participado esta mañana en las Jornadas sobre prevención, detección y actuación empresarial ante el consumo de alcohol y drogas en el ámbito laboral, que se celebrarán mañana en colaboración con la Mutua MC Mutual.

En este encuentro se han tratado los tipos de drogas y sus efectos, cómo prevenir, detectar y actuar ante el consumo de drogas por parte de un trabajador y el papel de los servicios de prevención y del servicio médico.

La jornada se enmarca en el programa formativo de Trabajo y Salud Laboral para el año 2014. La oferta formativa en materia de prevención de riesgos tiene como objetivo consolidar la cultura preventiva de riesgos laborales a trabajadores y empresarios, desde todos los niveles de la empresa y desde todos los aspectos de la salud y seguridad laboral, e impulsar las relaciones laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento