Llaollao desembarca en París, con un local situado cerca de Eurodisney

La franquicia europea de frozen yogurt, llaollao, continúa con su expansión internacional y desembarca en París con su primer local que está situado muy próximo al conocido parque temático Eurodisney, según ha informado la empresa en un comunicado.
Llaollao
Llaollao
LLAOLLAO
Llaollao

Llaollao apostó con fuerza el año pasado por el mercado francés con la inauguración de seis locales en diferentes ciudades del país galo como Burdeos, Poitiers o Toulon, que se sumaban a la tienda que ya disponían en Montpellier.

Con esta nueva apertura en París, que ha tenido lugar el pasado 8 de noviembre, la compañía alcanza los siete establecimientos en Francia y cuenta con diversos proyectos para ampliar su negocio tanto en la capital como en otras ciudades francesas.

El fundador de la franquicia, Pedro Espinosa, ha subrayado la "fuerte apuesta" por el mercado francés de la compañía. "En vista de la gran acogida que han tenido los anteriores locales en las diferentes ciudades francesas hemos decidido hacer una fuerte apuesta por el país vecino. La cultura y costumbres similares hacen de él un país con un alto potencial donde continuar con la expansión internacional de la compañía", ha explicado.

Llaollao, que celebra este año su quinto aniversario, cuenta con una red que supera los 160 establecimientos operativos en más de 20 países tan diferentes como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento