Juan José García, de Barceló Congresos, ratificado como vicepresidente primero de la ICCA

El director de marketing y ventas de Barceló Congresos, Juan José García, ha sido ratificado por dos años en su cargo en la Asociación Internacional de Convenciones y Congresos (ICCA, por sus siglas en inglés) como vicepresidente primero y tesorero de la organización.
Juan José García, director de marketing y ventas de Barceló Congresos
Juan José García, director de marketing y ventas de Barceló Congresos
BARCELÓ CONGRESOS
Juan José García, director de marketing y ventas de Barceló Congresos

El director de marketing y ventas de Barceló Congresos, Juan José García, ha sido ratificado por dos años en su cargo en la Asociación Internacional de Convenciones y Congresos (ICCA, por sus siglas en inglés) como vicepresidente primero y tesorero de la organización.

Es el primer español que ocupa un cargo de esta responsabilidad en los más de 50 años de historia de la asociación, representando a Europa.

La ICCA es la única asociación internacional que engloba a los principales y más influyentes actores del segmento del turismo de reuniones a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 1.000 empresas e instituciones miembros en 90 países.

La reelección ha tenido lugar durante la votación celebrada en el 53º Congreso de la asociación celebrado en Antalya (Turquía).

García es el actual director de marketing y ventas de Barceló Congresos, el organizador de congresos de Barceló Viajes, y trabaja como consultor en la elaboración de planes de negocio para ayudar a destinos y sedes a posicionarse en este segmento de negocio.

Entre los objetivos para este período figura afianzar las nuevas oficinas regionales de la ICCA en África y Oriente Medio, así como la mejora de las herramientas que facilitan el desarrollo de negocio entre los miembros de la asociación, entre ellas la nueva base de datos que se presentará en 2015 y el uso de Big Data, que cambiará al 100% el desarrollo de producto en nuestro segmento durante los próximos años.

García señaló que el objetivo es "conseguir una colaboración más estrecha entre los once capítulos geográficos de la ICCA para que haya un intercambio mayor y mejor de experiencias, conocimientos y negocio entre sus miembros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento