Banca March renueva su marca apostando por "el crecimiento conjunto de clientes, empleados y accionistas"

La entidad financiera Banca March ha llevado a cabo una revisión de su estrategia de marca y ha renovado de su identidad corporativa de la mano de la consultora en creación y gestión de marcas, Summa, y ha definido la esencia y el posicionamiento estratégico de su marca, que "apuesta por el crecimiento conjunto de clientes, empleados y accionistas".
Nueva imagen de Banca March
Nueva imagen de Banca March
BANCA MARCH
Nueva imagen de Banca March

La entidad financiera Banca March ha llevado a cabo una revisión de su estrategia de marca y ha renovado de su identidad corporativa de la mano de la consultora en creación y gestión de marcas, Summa, y ha definido la esencia y el posicionamiento estratégico de su marca, que "apuesta por el crecimiento conjunto de clientes, empleados y accionistas".

En un comunicado, han explicado que el nuevo icono es una 'M' formada por tres triángulos que representan "la alineación de intereses entre clientes, empleados y accionistas", un "aspecto clave y distintivo del modelo de negocio de Banca March", han argumentado.

Según han precisado, la nueva identidad corporativa conserva el color verde característico de la entidad, aunque incorpora un tono "más contemporáneo y vital". "La tipografía, geométrica y funcional, esencial y sin artificios, tiene un carácter elegante y atemporal y en su conjunto", la nueva identidad expresa "sencillez, profesionalidad, transparencia y elegancia", según han asegurado.

Banca March, nacida en 1926, es actualmente la única entidad financiera española de carácter familiar y tiene un modelo basado en valores como "la responsabilidad, la prudencia y el asesoramiento de calidad" Cuenta con una de las menores tasas de morosidad del mercado y con uno de los ratios de solvencia y liquidez más altos de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento