Hallan asesinadas a Miss Honduras 2014 y a su hermana

  • Horas antes de encontrar los cadáveres la Policía había detenido a dos personas por la desaparición de las jóvenes.
  • Entre los arrestados estaba el novio de Sofía, hermana de la modelo.
  • María José y Sofía Alvarado habían sido vistas por última vez el jueves pasado en la fiesta de cumpleaños del sospechoso.
Coronación de María José Alvarado, candidata de Honduras a Miss Mundo 2014.
Coronación de María José Alvarado, candidata de Honduras a Miss Mundo 2014.
EFE/ STR
Coronación de María José Alvarado, candidata de Honduras a Miss Mundo 2014.

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecidas desde el pasado 13 noviembre, fueron halladas muertas este miércoles, ha informado una fuente oficial.

Horas antes de encontrarse los cadáveres, la Policía del país había detenido a dos personas en el marco de las investigaciones para esclarecer la desaparición de las jóvenes, según publicó el diario hondureño El Heraldo.

Entre los detenidos se encontraba Plutarco Ruiz, novio de Sofía. Ambas habían sido vistas por última vez el jueves en la fiesta de cumpleaños del sospechoso, celebrada en Santa Bárbara, en la zona este del país.

El otro arrestado se llama Aris Maldonado. Tras el arresto, la Policía incautó dos armadas de fuego y dos vehículos.

Las detenciones tuvieron lugar en las inmediaciones de la ciudad de Santa Bárbara, a unos 180 kilómetros al oeste de Tegucigalpa, según detalló el teniente José Coello, en declaraciones a la agencia Reuters.

La empobrecida Honduras posee la mayor tasa de homicidios del mundo, con 90,4 asesinatos por cada 100.000 habitantes, casi el doble que países que también sufren altos índices de criminalidad como Venezuela, Belice y El Salvador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento