Las tarjetas Ski Pass Ibercaja-Aramón ofrecen ventajas a los esquiadores

Los clientes titulares de Ski Pass Ibercaja-Aramón Oro o Roja pueden esquiar los diez días que elijan por solo 259 euros en cualquiera de las estaciones de esquí del Grupo Aramón.

Los clientes titulares de Ski Pass Ibercaja-Aramón Oro o Roja pueden esquiar los diez días que elijan por solo 259 euros en cualquiera de las estaciones de esquí del Grupo Aramón.

Esta oferta se dirige a los poseedores de esta Ski Pass Ibercaja-Aramón Oro o Roja que hayan esquiado durante las temporadas anteriores, en cualquiera de las estaciones del Grupo. En función de los días esquiados con anterioridad, la oferta es de cinco días por 149 euros. Los interesados en beneficiarse de esta promoción pueden suscribirla en 'www.aramonzone.com' antes del próximo jueves, 20 de noviembre.

En el caso de aceptar la promoción, estos clientes adquieren, por 259 euros, diez días o, por 149 euros, cinco días de esquí en cualquiera de las estaciones de Aramón y después se beneficiarán de una tarifa, también promocional, de 31 euros por día y tarjeta. En estos importes está incluida la asistencia sanitaria. Si los esquiadores optan por no acogerse a esta oferta, los titulares de Ski Pass Ibercaja-Aramón, continuarán beneficiándose de todas sus ventajas.

TEMPORADA

En la temporada de esquí 2014-2015, que comenzará en los próximos días, todos los titulares de Ski Pass Ibercaja-Aramón podrán obtener hasta el 32 por ciento de descuento en el precio del forfait en función de los días esquiados y según estén calificados de temporada alta o baja. Además, el Ski Pass permite acceder a los remontes directamente, sin recarga previa. En las modalidades Oro y Rojo, se paga solamente por los días esquiados, por lo que no hay que anticipar ningún importe ni decidir fechas de esquí previamente.

Los titulares de Ski Pass Oro y Rojo disfrutarán también de entre un 5 y un 10 por ciento de descuento, en el momento de realizar la compra, en los más de ochenta establecimientos acogidos a la promoción 'Skipay', como es el caso de cafeterías, bares, tiendas de complementos, guarderías o alquiler de equipos de esquí de los complejos de las estaciones.

Además, los clientes de Ski Pass Oro y Rojo están cubiertos con asistencia sanitaria gratuita como ventaja diferencial respecto al resto de productos. El coste por día de la asistencia sanitaria en pistas es de 3 euros y el coste de un rescate en pistas balizadas para un usuario sin asistencia contratada es de 150 euros.

El Ski Pass Ibercaja-Aramón Verde es de prepago, lo que significa que para poder utilizar los servicios de Aramón es necesario cargar previamente la tarjeta con los productos que se quieran consumir.

El Ski Pass Ibercaja Astún-Candanchú permite esquiar en esta temporada con descuentos de hasta un 25 por ciento, respecto a los precios de taquilla. El acceso a pistas es directo y la recarga se puede realizar en cualquier cajero de la red de Grupo Ibercaja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento