Tres perros de raza pitbull atacan a un hombre en Torrelaguna y le dejan en estado grave

  • El varón de 48 años fue sorprendido por los canes en el Camino de las Parcelas sin motivo aparente, según los primeros indicios.
  • "Ha sufrido mordeduras con arrancamiento en cara, mandíbula, cuero cabelludo y rodilla derecha", confirman desde el 112.
  • Ha sido operado en la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital de La Paz.
Imagen general del pueblo madrileño de Torrelaguna.
Imagen general del pueblo madrileño de Torrelaguna.
TORRELAGUNAWEB
Imagen general del pueblo madrileño de Torrelaguna.

Un hombre de 48 años ha sido atacado este lunes en la localidad madrileña de Torrelaguna por tres perros y permanece en estado grave.

El hecho ocurrió sobre las 16.48 horas en el Camino de las Parcelas, según ha comentado a 20minutos el 112: "Por ahora, lo único que se sabe es que, sin saber por qué, mientras este varón iba paseando, varios perros de raza pitbull han aparecido y le han mordido".

Este servicio de emergencia dio aviso al Summa que mandó una UVI móvil al lugar, "encontrándose mordeduras con arrancamiento en cara, mandíbula, cuero cabelludo y rodilla derecha".

La Policía Municipal de Torrelaguna ha declinado dar explicaciones sobre el suceso, pero ha corroborado a este medio estos datos.

El herido ha sido trasladado al Hospital de La Paz, "donde ha sido intervenido por cirujanos plásticos y maxilofaciales", según han confirmado fuentes hospitalarias.

La Guardia Civil investiga los hechos e intenta localizar al dueño de los animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento