Vivir a orillas del mar

Lar playetas: Grupo Lar promociona en Oropesa del Mar 156 apartamentos y dúplex de hasta cuatro dormitorios.
A tan sólo un kilómetro de Benicàssim, concretamente en la localidad de Oropesa del Mar, se encuentra la promoción Lar Playetes. Este proyecto llega de manos de Grupo Lar y se presenta con una oferta de 156 apartamentos y dúplex enmarcados en una paisajística ubicación.Las residencias están ubicadas entre la montaña del Desierto de Las Palmas y Les Agulles de Santa Àgueda. Haciendo honor a su nombre, la promoción se encuentra junto a las playas más importantes de la zona.

Respecto a las tipologías de las viviendas, hay que decir que se estructuran en apartamentos y dúplex. Los apartamentos de dos dormitorios poseen 70 metros cuadrados. Las residencias que albergan tres dormitorios alcanzan los 82 metros cuadrados. A ambos modelos hay que sumar los 18 metros cuadrados que disponen las terrazas.

En cuanto a los dúplex, poseen cuatro dormitorios  que se reparten en los 134 metros cuadrados más los 131 que poseen en total con jardines y terrazas.

Memoria de calidades

Carpintería interior: Toda la vivienda en madera y con todos los armarios forrados.

Carpintería exterior: De aluminio lacado con acristalamiento doble.

Cocina: Está totalmente amueblada y equipada

Domótica: Videoportero, tomas de televisión y teléfono en el salón, las habitaciones, cocina y terraza, y antena de televisión y parabólica.

Zonas comunes: Jardines, piscinas, parques infantiles y garaje.

Nombre: Lar Playetas.

Promueve: Grupo Lar.

Ubicación: Oropesa del Mar (Castellón).

 Precio: Desde 207.128 euros.

Información y venta: Oficina: Urbanización Torre Bellver, antigua N-340, s/n.

Teléfonos: 964 254 574 y 902 146 646.

E-mail: info@larsol.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento