Viviendas junto al parque de cabecera

Mirador del túria: Lubasa promueve 88 viviendas de uno, dos y hasta tres dormitorios.
Mirador del túria.
Mirador del túria.
Mirador del túria.
Lubasa Inmobiliaria presenta Mirador del Túria, un conjunto de 88 viviendas situadas en Mislata con vistas hacia Valencia. Las residencias se caracterizan por tener una superficie total que va desde los 50 hasta los 135 metros cuadrados totales, todo ello repartido en viviendas de uno, dos y tres dormitorios.Uno de los principales atractivos de esta promoción es que se encuentra situada en primera línea del Parque de Cabecera, entre Valencia y Mislata; es decir, que tiene en sus proximidades 149.000 metros cuadrados de zonas verdes. Además, esta situación permite gozar de más de seis kilómetros de paseos y sendas, un auditorio al aire libre, dos áreas de juegos para niños y un lago de agua dulce de  25.000 metros cuadrados. También está prevista la próxima apertura del nuevo zoo de Valencia.

Lubasa ha pretendido dar mayor criterio al comprador y, de este modo, pretende que sea precisamente él quien elija los acabados de las viviendas. La inmobiliaria pone a disposición del cliente un equipo técnico para que le ayude y le asesore. El equipo propondrá una serie de acabados donde podrá elegir.

Memoria de calidades

Fachada: Cerramiento exterior a base de fachada ventilada, cerámica combinada con revestimientos continuos para exteriores y aluminio.

Cocina: Mobiliario Xey equipado según diseño personalizado para cada vivienda.

Carpintería exterior: De alumnio de color a definir, de apertura abatible con correderas según diseño, con doble acristalamiento Climalit. Lorena cervera

Nombre: Mirador del Túria. Promueve: Lubasa. Ubicación: C/ Ernesto Che Guevara, Mislata. Precio: Desde 210.000 euros. Información: C/ Colón 70. Teléfono 963 527 5 17

Mostrar comentarios

Códigos Descuento