Pisos de calidad cerca de Murcia

Edificio quintana: Viviendas con plaza de garaje y trastero a escasos minutos de la capital.
En Beniaján, una de las pedanías más pobladas del municipio de Murcia, Ivansabi Promociones S.L. vende pisos en el Edificio Quintana. Desde 141.273 euros, se podrá disfrutar de una vivienda ubicada en un lugar donde se mezcla el paisaje de cultivos y la frondosidad de los pinares.Todas las viviendas de este edificio, en el que destacan los detalles y los acabados, poseen plazas de garaje y trastero. En cada una de ellas habrá dos armarios empotrados, con puertas abatibles.

Del interior de los pisos también sobresalen las escayolas lisas para tapar los conductos de aire acondicionado y los tubos de desagües. Los patios traseros tendrán un acabado fratasado en blanco.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: En las viviendas se usará  gres. En patios y terrazas, gres antideslizante. Suelo de garaje mediante helicóptero. Suelo de rampa en baldosa punta diamante.

Carpintería interior: La puertas de paso serán de madera de roble. Las puertas de entrada a las viviendas serán en roble con tres puntos de seguridad. Armarios empotrados con puertas abatibles y lisas en madera de roble.

Carpintería exterior: En aluminio termolacado en rojo vino con doble acristalamiento. Persianas en aluminio con cinta. Puerta principal de entrada al edificio de acero inoxidable. Puerta de entrada a garaje con apertura automática.

Sanitarios: Modelo Dama en blanco para los cuartos de baño. Grifería modelo RS cromadas en baños, aseos y cocinas. Instalación para lavadora y lavavajillas.

Otros: Puntos de televisión en todas las dependencias. Cableado para canales digitales. Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero. Ascensor con subida desde garaje. tania cordero.

Nombre: Edificio Quintana. Precios: Desde 141.273 euros. Promueve: Ivansabi Promociones S.L. Ubicación: Beniaján. Información y venta: Carretera de San Javier 44, 30579. Torreagüera. Teléfono: 968 823 358.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento