Cada signo tiene su estilo

Zodiaco: Los géminis son desordenados; los sagitario adoran la luz; los libra son maniáticos; los cáncer, coleccionistas... Las estrellas dicen mucho en la decoración
Estar rodeado de los suyos hace feliz a cualquier leo, que adora derrochar generosidad entre sus personas más cercanas.
Estar rodeado de los suyos hace feliz a cualquier leo, que adora derrochar generosidad entre sus personas más cercanas.
Estar rodeado de los suyos hace feliz a cualquier leo, que adora derrochar generosidad entre sus personas más cercanas.

La casa es el reflejo de la personalidad de quien la habita. Uno de los factores que influyen a la hora de elegir muebles y estilo es la inclinación astrológica, de la misma manera que influye en la forma de vestir o de comportarse.

¿Cuál es el tuyo?

Aries: En su casa todo impresiona: muebles grandes, colores vivos y dinamismo. Da importancia a la tecnología y al espacio de trabajo y no se complica con detalles.

Tauro: Es racional y materialista en la decoración. Le gusta disfrutar y le encantan las cómodas butacas y sillones que invitan al descanso.

Géminis: La sala de estar y la cocina son su lugar de reunión. La tentación de estar en dos sitios a la vez acaba generando desorden.

Cáncer: Tiene espíritu coleccionista. Una agradable chimenea es muy valorada por los de este signo.

Leo: Necesita imponer su voluntad, así que intenta que domine su gusto, con grandes cuadros, alfombras coloridas y cortinas.

Virgo: Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. Su perfeccionismo hace que todo esté bien rematado y no quede nada al azar.

Libra: A veces maniático, todo tiene que estar ordenado y con detalles. Siempre a la caza de algún accesorio para dar un toque diferente.

Escorpio: Disfruta con las sensaciones, le gustan las velas y los aromas. Piedras y piezas arqueológicas son elementos que exhibe con orgullo en algún rincón.

Sagitario: Su casa suele tener mucha luz y muebles sin complicaciones, cómodos pero no recargados. No es raro ver en sus paredes algún recuerdo de sus viajes.

Capricornio: Piensa muchas veces antes de cambiar su estilo, tanto en el mobiliario como en los accesorios. El toque íntimo se descubre en un dormitorio muy sensual.

Acuario: Independiente, le encanta estar inventando. Tiene dotes para el bricolaje y combina lo moderno con lo extravagante y lo antiguo.

Piscis: En su casa abundan detalles que evocan el mar y la relación familiar. Igual que escorpio, necesita tener su habitación ajena a miradas curiosas. Decora con gusto, pero sin complicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento