
La casa es el reflejo de la personalidad de quien la habita. Uno de los factores que influyen a la hora de elegir muebles y estilo es la inclinación astrológica, de la misma manera que influye en la forma de vestir o de comportarse.
¿Cuál es el tuyo?
Aries: En su casa todo impresiona: muebles grandes, colores vivos y dinamismo. Da importancia a la tecnología y al espacio de trabajo y no se complica con detalles.
Tauro: Es racional y materialista en la decoración. Le gusta disfrutar y le encantan las cómodas butacas y sillones que invitan al descanso.
Géminis: La sala de estar y la cocina son su lugar de reunión. La tentación de estar en dos sitios a la vez acaba generando desorden.
Cáncer: Tiene espíritu coleccionista. Una agradable chimenea es muy valorada por los de este signo.
Leo: Necesita imponer su voluntad, así que intenta que domine su gusto, con grandes cuadros, alfombras coloridas y cortinas.
Virgo: Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. Su perfeccionismo hace que todo esté bien rematado y no quede nada al azar.
Libra: A veces maniático, todo tiene que estar ordenado y con detalles. Siempre a la caza de algún accesorio para dar un toque diferente.
Escorpio: Disfruta con las sensaciones, le gustan las velas y los aromas. Piedras y piezas arqueológicas son elementos que exhibe con orgullo en algún rincón.
Sagitario: Su casa suele tener mucha luz y muebles sin complicaciones, cómodos pero no recargados. No es raro ver en sus paredes algún recuerdo de sus viajes.
Capricornio: Piensa muchas veces antes de cambiar su estilo, tanto en el mobiliario como en los accesorios. El toque íntimo se descubre en un dormitorio muy sensual.
Acuario: Independiente, le encanta estar inventando. Tiene dotes para el bricolaje y combina lo moderno con lo extravagante y lo antiguo.
Piscis: En su casa abundan detalles que evocan el mar y la relación familiar. Igual que escorpio, necesita tener su habitación ajena a miradas curiosas. Decora con gusto, pero sin complicaciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios