Cartel del Arenal Sound 2015
Primera tanda de confirmaciones para el Arenal Sound 2015 ARENAL SOUND

El Arenal Sound ha hecho públicas las primeras confirmaciones de cantantes, como Nacho Vegas y Zahara, que actuarán en el festival de 2015 y en apenas unas horas ha vendido 20.000 abonos a precios económicos, lo que supone para sus fans unos días de vacaciones de sol, playa y música en Burriana.

A la espera de conocer los cabezas de cartel, que se sabrán en las próximas semanas, según han explicado fuentes de la organización, el festival ha hecho públicos los primeros cinco nombres para la edición de 2015 que se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto de 2015.

En esta primera tanda, se ha anunciado la presencia en el próximo Arenal Sound de Vitalic Live, La Roux, Nacho Vegas, Supersubmarina, Delafé y las Flores Azules, y Zahara.

Según la organización, este año se han puesto a la venta más abonos a precio reducido de 30 euros, pero igualmente se han agotado en pocas horas, al igual que pasó en la edición de 2014, en la que se vendieron 20.000 entradas en la primera jornada.

El pasado viernes se hizo público el vídeo resumen de la edición de 2014, Aftermovie, que recoge algunos de los momentos vividos por las más de 55.000 personas que acudieron a la cita de la playa del Arenal de Burriana.

Un referente musical a nivel nacional

El Arenal Sound es uno de los festivales nacionales más multitudinarios, batiendo incluso récords de ventas de entradas en un sólo día

La venta de entradas continúa este lunes después de las ventas récord del domingo, y se puede adquirir un abono para los cuatro días de festival más la fiesta de bienvenida por 40 euros, que ascienden a 55 euros con acampada en la zona Malvarrosa y a 90 en la zona Arenal.

Las entradas para el Glamping, que incluye una tienda de campaña, sombra y condiciones especiales, se pondrán a la venta en diciembre.

Según se explica en la web, los inicios del festival "no fueron fáciles", pero "año tras año, gracias a mucho trabajo y al apoyo incondicional de los "sounders", el festival siguió creciendo hasta convertirse hoy en el festival más multitudinario dentro de nuestras fronteras, batiendo incluso récords de ventas de entradas en un sólo día".

La primera edición se cerró con 10.000 asistentes que inundaron Burriana durante 10 días.

Hoy son más de 55.000 sounders los que durante 6 días "disfrutan de la mayor experiencia musical del verano".