Las compras de más de 12 euros de los comercios 'Oteando' se premiarán con rascas de hasta 30 euros

Las compras por importe superior a 12 euros que se realicen en cualquiera de los catorce comercios de la Asociación 'Oteando' de Torrelavega antes del próximo 30 de noviembre serán premiadas con un 'rasca' con el que los clientes podrán obtener premios de entre 5 y 30 euros.

Las compras por importe superior a 12 euros que se realicen en cualquiera de los catorce comercios de la Asociación 'Oteando' de Torrelavega antes del próximo 30 de noviembre serán premiadas con un 'rasca' con el que los clientes podrán obtener premios de entre 5 y 30 euros.

Será en el marco de la campaña 'Pide tu rasca y gana', puesta en marcha dentro del X aniversario de la agrupación comercial, de Nueva Ciudad 2, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, el Gobierno de Cantabria y la Cámara de Comercio y Apemecac.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Mesa del Comercio de Torrelavega, ha sido presentada este lunes por el concejal de Desarrollo Local, Javier López Estrada; la directora general de Comercio, Ana España; los presidentes de la Cámara de Comercio y de Apemecac, Antonio Fernández Rincón y Miguel Rincón; y por representantes de la Asociación Oteando.

Según ha explicado la presidenta de Oteando, Aurora Coterillo, el objetivo de 'Pide tu rasca y gana' es "fidelizar" a los clientes y, a su vez, "agradecer" sus compras diarias durante estos diez años.

Para ello, desde este lunes y hasta el próximo 30 de noviembre, las personas que realicen compras de más de 12 euros en alguno de los 14 comercios adheridos a la campaña, recibirán un rasca en el que habrá premios de 5, 10, 20 y 30 euros que podrán se canjeados del 1 al 15 de diciembre con descuentos en las compras que se realicen en esas fechas.

Coterillo ha manifestado que para la Asociación es "muy importante" este décimo aniversario porque "hoy en día es muy difícil mantener un comercio abierto". También ha señalado que lo que se pretende con las actividades que se van a ir realizando es "agradecer" a los clientes y vecinos de la zona su "confianza".

Por su parte, tanto Ana España como Javier López Estrada han destacado la importancia de la colaboración entre administraciones, entidades y asociaciones para "dinamizar" la actividad comercial del municipio.

Y han coincidido en sus felicitaciones a la Asociación de Comerciantes Oteando por "sus 10 años trabajando por el pequeño comercio y por ofrecer calidad a sus vecinos". Asimismo, han mostrado su confianza en que esta iniciativa tenga "éxito" y consiga "aumentar ventas y fidelizar a sus clientes".

En la actualidad, la Asociación de Comerciantes Oteando está integrada por 18 establecimientos ubicados en el entorno de la Plaza de las Autonomías, en Nueva Ciudad, y también de Tanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento