El Gobierno cántabro inicia una campaña de promoción del comercio local

El objetivo de la iniciativa es resaltar los valores del comercio local y lo que este sector aporta a la sociedad cántabra
Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
GOBIERNO
Presentación de la campaña

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, Eduardo Arasti, junto con la directora general de Comercio y Consumo, Ana España, ha presentado a los representantes de las asociaciones del comercio local una campaña de promoción dirigida a este sector "tan importante en la sociedad cántabra".

Esta campaña tiene por objeto resaltar los valores concretos del comercio local y lo que este sector aporta a la sociedad de Cantabria, informa el Ejecutivo.

El objetivo es difundir el impacto social y económico del sector, es decir, la capacidad del tejido comercial local para captar, generar y redistribuir riqueza en Cantabria, así como el impacto en el empleo y en la vitalidad de las distintas localidades.

En esta campaña se destacan los valores de proximidad, especialización y búsqueda de excelencia para mejorar la calidad de servicio que se presta a los consumidores.

Arasti destacó que "se trata de sensibilizar sobre los valores del comercio local y de acercar a la ciudadanía la importancia del mantenimiento del comercio vecinal como factor fundamental en la configuración de los barrios de los distintos municipios de la región".

'

El pequeño comercio nos hace grandes'

La campaña, cuyo lema es 'El pequeño comercio nos hace grandes', se desarrollará en distintos medios de comunicación, así como en autobuses regionales, con la finalidad de sensibilizar al consumidor transmitiéndole todas las cualidades del comercio de proximidad, como una "importante opción" en sus hábitos de consumo hacia este modelo de comercio urbano.

Además, se repartirán carteles informativos que se ubicarán en los comercios. La campaña, que ha sido "muy bien acogida" por el sector, ha comenzado este fin de semana y se desarrollará hasta el próximo 15 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento