Tres personas del accidente de Cieza se encuentran todavía en Cuidados Intensivos y REA

A lo largo del fin de semana se han dado siete altas y el número de pacientes graves en planta se ha reducido de seis a cuatro
Imagen del autobús siniestrado en Cieza, con vecinos de Bullas
Imagen del autobús siniestrado en Cieza, con vecinos de Bullas
112
Imagen del autobús siniestrado en Cieza, con vecinos de Bullas

Los hospitales de la Región todavía cuentan con los ingresos de 14 personas que resultaron heridas en el accidente de Cieza, según los últimos partes médicos dados a conocer este lunes por la Consejería de Sanidad. En concreto, en las Unidades de Cuidados Intensivos y REA se encuentran tres personas.

En la Arrixaca hay una hombre de 45 años en Reanimación en el Hospital Clínico Virgen de la Arrixaca y una mujer de 43 años en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este mismo centro. Además, este fin de semana, una mujer de 50 años que estaba en el Hospital General Universitario Morales Meseguer ha ingresado en la UCI de este hospital.

Según indican las mismas fuentes, el número de pacientes graves en planta se ha reducido de seis a cuatro. Todos ellos se encuentran en La Arrixaca.

Asimismo, hay siete pacientes en planta con evolución favorable de los que uno está en la Arrixaca, otro en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, tres en el Hospital Comarcal del Noroeste y uno en el Hospital General Universitario Santa Lucía.

A lo largo del fin de semana se han dado siete altas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento