
Mariló Montero asegura que muchas veces la han calificado "de intensa", algo que atribuye, entre otras causas, a que "no tiene al lado a un hombre que la proteja". La presentadora de La Mañana de La 1 de TVE no es ni de Pablo Iglesias ni de Pedro Sánchez. "Es que hay pocos tíos divertidos en política. Y a mí me gustan los tíos divertidos", confiesa en una entrevista en El Diario Montañés a raíz de su último libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas.
Sobre las mujeres de las que habla en él se ha referido concretamente a la reina Letizia: "Se ha sobrepuesto a muchas dificultades. Hemos sido muy cainitas, criticones y envidiosos con ella. Y luego queremos que sea la alegría de la huerta...", ha manifestado Montero.
También se ha referido a sus famosas meteduras de pata, o como ella misma las llama, 'mariloladas'. "Ya no me dejan ni bromear (...). Con el 'Que En Paz Descanse' rectifiqué al instante. Pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia. ¿Sabe usted cuánta gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí? Yo soy directa y didáctica, por algo estudié magisterio".
Por último, Montero asegura que no está preocupada por cumplir los 50: "Ahora con los 49 que tengo entro en la farmacia gritando: '¡Unos támpax que todavía soy mujer!'. Estoy en edad de presumir y 'pa' comerme", concluye.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios