Macaulay Culkin niega en el juicio que Jackson abusara de él

El actor compareció el miércoles en el juicio que se celebra contra Jackson acusado de pederastia. Culkin negó que Jackson abusara de él sexualmente, afirmando que estas acusaciones son "absolutamente ridículas".
El joven actor a su llegada a los tribunales (Foto: Reuters)
El joven actor a su llegada a los tribunales (Foto: Reuters)
Reuters
Según n informa la BBC el actor, que ahora tiene 24 años, ha negado cualquier tipo de abuso sexual por parte del 'Rey del Pop'.

El nombre del actor fue nombrado por varios testicos de la acusacióncomo una de las supuestas víctimas de abusos sexuales por parte deJackson. Entre ellos,
un ex cocinero había afirmado que el cantante tocó intimamente a Culkin en 1991 cuando ambos estaban jugando a un videojuego en 'Neverland'.

En un primer momento sus abogados informaron de que el joven actor notestificaría, pero finalmente, hoy ha subido al estrado para negar queJackson abusara de él: "esabsolutamente ridículo", ha sentenciado.

El actor se había negado en un primer momento a comparecer en lostribunales porque no quería participar en el "circo" en el que se haconvertido eljuicio".

Macaulay Culkin visitó con frecuencia el rancho de Michael Jackson aprincipios de los 90. La defensa del cantante pretende refutar con estetestimonio las acusaciones de abuso de menores a las que seenfrenta Jackson que podría ser condenado a 20 años de prisión.

Culkin había repetido reiteradamente en varias entrevistas que nuncahabía habido comportamientos "indebidos" por parte del cantante, quesigue siendo su amigo.

Culkin es el primer rostro famoso que acude en ayuda de Jackson entre
una larga lista de caras conocidasanunciada por la defensa al principio del juicio, entre las quedestacan Elizabeth Taylor, el jugador de baloncesto Kobe Bryant y elpresentador de televisión Jay Leno.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento