PP reafirma su compromiso por impulsar el tejido industrial y el empleo con 50 millones para la Zona Franca

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido este sábado el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Cádiz celebrado en Medina Sidonia, donde ha reafirmado "el compromiso del Gobierno del PP por impulsar el tejido industrial y la creación de empleo en la provincia tras la apuesta de la Zona Franca gaditana con 50 millones".
Comité Ejecutivo Provincial del PP de Cádiz en Medina
Comité Ejecutivo Provincial del PP de Cádiz en Medina
EUROPA PRESS/PP

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido este sábado el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Cádiz celebrado en Medina Sidonia, donde ha reafirmado "el compromiso del Gobierno del PP por impulsar el tejido industrial y la creación de empleo en la provincia tras la apuesta de la Zona Franca gaditana con 50 millones".

En una nota, Sanz ha apuntado que "este revulsivo económico, que fue autorizado este viernes en el Consejo de Ministros, favorecerá la creación de unos 600 puestos de trabajo en los próximos dos años y consolidará el tejido industrial de la provincia".

Para el dirigente popular, se trata "de una inversión muy importante para la provincia que va a propiciar el contexto para potenciar e impulsar el empleo y fortalecer el sector industrial gaditanos, favoreciendo la actividad económica".

En este sentido, el presidente de los populares gaditanos ha recordado que "esta apuesta ha sido posible gracias al trabajo realizado por el PP de Cádiz para conseguir que fuera aprobada una enmienda a los PGE de 2014, que promovía la apuesta por la Zona Franca de Cádiz con una inversión adicional de 50 millones de euros".

Asimismo, Sanz ha resaltado "el trabajo del PP de Cádiz como un partido útil al servicio de los gaditanos, dando respuesta a los problemas de los ciudadanos".

A este respecto, ha mencionado la "recientemente presentada nueva página web del partido" la cual ha calificado como "una herramienta muy importante para conectar con la sociedad, conocer de primera mano las necesidades, problemas e inquietudes de los gaditanos, e interactuar con ellos en la consecución de soluciones a los mismos".

De la misma forma, Sanz ha asegurado que "el PP está volcado con la sociedad, trabajando unidos y coordinados para poder seguir avanzando y ofrecer respuestas y servir a los gaditanos", a la vez que ha recordado "los grandes hitos logrados gracias a ese esfuerzo y trabajo útil, como la llegada de la Alta Velocidad a la provincia en 2015; el compromiso con el Corredor Ferroviario Algeciras-Bobadilla con una inversión cercana a los 400 millones; o la rebaja del IVA en 11 puntos para el sector de la Flor Cortada", entre otros.

El presidente de los populares gaditanos ha incidido en que "es en esta línea de un partido útil al servicio de los ciudadanos, en la que vamos a seguir trabajando, porque nos ha dado grandes alegrías y ha sido la forma en la que hemos conseguido numerosos beneficios para la provincia".

En otro orden de cosas, Sanz ha anunciado "una batalla institucional en el Parlamento andaluz para convertir en autovía la carretera de Puerto Real hasta la A-381 para unir la Bahía de Cádiz con el Campo de Gibraltar", al tiempo que ha reivindicado "el proyecto de la Arcos-Antequera, un proyecto paralizado desde hace muchos años por la Junta de Andalucía, pero a la vez, un proyecto imprescindible para la provincia".

Asimismo, el dirigente popular ha incidido en que "el PP va a continuar con su reclamación de la A-491, con concentraciones como la llevada a cabo hace unos días a pie de carretera, así como con iniciativas en el Parlamento andaluz, para que la Junta cumpla con este compromiso histórico y culmine la obra de esta carretera con el desdoble hasta las localidades gaditanas de Rota y Chipiona".

Finalmente, en la reunión del PP de Cádiz se han abordado otros temas de interés como los Presupuestos de la Junta de Andalucía, que los populares han calificado como "no creíbles, inútiles para la creación de empleo y que descuelgan a la provincia y al resto de Andalucía de la senda de la recuperación", así como la estrategia y la actividad del partido a seguir en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento