El presidente de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno, se ha mostrado convencido de que "hay otra forma de hacer política" y ha asegurado que el partido que lidera se propone "darle la vuelta a la política aragonesa, porque queremos que haya personas honestas y honradas que sólo persigan el bien público".

"A partir de las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015 nada va a ser igual, los partidos políticos tradicionales van a sufrir un severo castigo de los electores y estamos seguros de que Compromiso con Aragón va a tener mucho que decir", ha afirmado.

De esta forma, Joaquín Moreno, acompañado de militantes y simpatizantes de Compromiso con Aragón, ha presentado este sábado las medidas de su partido para luchar contra la corrupción y a favor del buen gobierno.

"Unas medidas que estamos convencidos van a sanear la política aragonesa. Es necesario que entre aire limpio porque los ciudadanos están cansados de siempre lo mismo", ha aseverado.

El acto se ha celebrado junto a la Fuente de los Incrédulos, en Zaragoza, un escenario con el que Compromiso con Aragón ha simbolizado la que va a ser su actividad hasta la cita con las urnas: "Buscar el apoyo de todos aquellos ciudadanos, cansados con los escándalos de corrupción y que no creen en la política ni en los políticos".

Posición ideológica "moderna"

"Es posible otra forma de hacer política que logre atraer desde una posición ideológica moderna de centro, sin radicalismos, a todos aquellos aragoneses desengañados con la política y con los políticos de esta tierra", ha precisado Joaquín Moreno.

Para lograr ese objetivo, Compromiso con Aragón se propone conseguir alrededor de un centenar de candidaturas en las tres provincias aragonesas.

"Queremos que nuestros candidatos no sean más de lo mismo. La apuesta por la transparencia en la gestión del dinero público será nuestra hoja de ruta", ha señalado.

El presidente de Compromiso con Aragón, partido que gobierna en una docena de municipios turolenses, ha recordado la actitud "beligerante" que su partido ha mostrado con actitudes "claramente clientelares" como "el reparto partidista del dinero del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) y las ayudas a los municipios de las diputaciones provinciales de Teruel y Zaragoza".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.