Dos galanes y muchas damiselas de película

Jorge Perugorría (primero por la dcha), ayer en Alicante.(F. González)
Jorge Perugorría (primero por la dcha), ayer en Alicante.(F. González)
Jorge Perugorría (primero por la dcha), ayer en Alicante.(F. González)
‘La Mala’ trae a Ciudad de la Luz a Jorge Perugorría y Vladimir Cruz: «Es una película de mujeres», según la definió ayer en Alicante uno de sus dos directores, Lilian Rosado. Y tantas damas se las ven con dos galanes ya consumados, los cubanos Jorge Perugorría y Vladimir Cruz (Fresa y Chocolate), aunque el protagonismo es de Lena Burke, pianista que debuta en el cine en esta producción hispano-puertorriqueña.

Dirigida por Pedro y Lilian Rosado, la película será estrenada el primer trimestre del próximo año en varios países, después de un rodaje a ambas orillas del Atlántico, concretamente en Puerto Rico los exteriores y en la Ciudad de la Luz los interiores.

Después de Gérard Dépardieu (Astérix), o Adrien Brody y Penélope Cruz (Manolete), ahora ha sido el turno de Perugorría y Cruz. Y el próximo rostro conocido de la gran pantalla que pasará por Alicante está, por ahora, sólo en la mente del director Roman Polanski, que rodará aquí Pompeya.

El director general del complejo audiovisual, José María Rodríguez Galant, estimó que unos dos millones de euros del presupuesto de La Mala, de 3.860.000 euros, se han quedado aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento