Casi 150 personas han participado en la Universidad de Cantabria en el curso Google Actívate, impulsado a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento.
Ha sido desarrollado por Google esta semana y ha versado sobre Marketing Digital, dentro del programa Actívate. La formación, de 40 horas presenciales, fomenta la adquisición de aptitudes digitales entre estudiantes y recién licenciados en búsqueda de empleo.
El curso se ha desarrollado en horario de 8.30 a 18.30 del lunes al viernes, con la participación de profesionales del ámbito de la comunicación digital. Ha contado también con ponentes de empresas locales como Supermercados Lupa y demyd, de venta de zapatillas personalizadas on line, que han mostrado casos reales de la utilización de marketing digital en sus respectivos negocios.
Además, en relación con el impulso del emprendimiento, ha intervenido Rafael Ruiz Bada, del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).
La UC incide, con el apoyo a esta iniciativa, en su objetivo de complementar las competencias transversales que se demanda a los egresados universitarios y, que, además, se han puesto de manifiesto en las reuniones celebradas en el Foro UC-Empresas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios