Isabel Pantoja pasa la noche detenida en una comisaría de Málaga

Isabel Pantoja, con Julián Muñoz. (Archivo).
Isabel Pantoja, con Julián Muñoz. (Archivo).
Isabel Pantoja, con Julián Muñoz. (Archivo).
Por la operación Malaya. La tonadillera Isabel Pantoja fue detenida por la Policía anoche, sobre las 23.00 horas, en relación con el denominado caso Malaya, contra la corrupción urbanística en Marbella.La cantante, a la que se acusa de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales, fue conducida a la Comisaría Provincial de Málaga, donde pernoctó, desde su domicilio, en la urbanización Lapera, en Marbella, por orden del juez Miguel Ángel Torres, que tiene previsto tomarle declaración a lo largo del día de hoy.

Isabel Pantoja comenzó una relación con el ex alcalde marbellí Julián Muñoz, actualmente en prisión por el mismo caso, y desde entonces se ha visto salpicada por el escándalo en varias ocasiones. El domicilio de ambos en Marbella ya fue registrado por la Policía y allí fueron hallados, en un bolso de la artista, un total de 50.194 dólares y 9.500 euros.

Entonces, Isabel Pantoja señaló que el dinero no le pertenecía. Su novio, Julián Muñoz, permanece actualmente en la Cárcel de Jaén, a la que llegó el pasado día 5 de octubre procedente de la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre, y se le imputan delitos de cohecho y malversación de caudales públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento