Trasladan al tanatorio de Arahal el cuerpo del cuarto fallecido en el incendio de calle Tetúan

(((La siguiente información corrige y sustituye a la anterior emitida con el mismo titular, por error de la fuente informante, quedando como se indica a continuación. Disculpen las molestias))) La misa, sobre las 16,00 horas Sevilla.-Sucesos.- Trasladan este domingo al tanatorio de Arahal el cuerpo del cuarto fallecido en incendio de la calle Tetúan tras practicarle la autopsia

(((La siguiente información corrige y sustituye a la anterior emitida con el mismo titular, por error de la fuente informante, quedando como se indica a continuación. Disculpen las molestias)))

La misa, sobre las 16,00 horas

Sevilla.-Sucesos.- Trasladan este domingo al tanatorio de Arahal el cuerpo del cuarto fallecido en incendio de la calle Tetúan tras practicarle la autopsia

El cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad que fallecía este viernes tras permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Valme a consecuencia de las lesiones graves que sufrió en el incendio declarado la madrugada del jueves en Arahal (Sevilla), en el que murieron sus abuelos y su hermano de once años, será trasladado al municipio este domingo, cuando está previsto celebrar una misa sobre las 16,00 horas.

Así lo ha indicado a Europa Press el concejal de Seguridad de Arahal, Jonatan Morilla, quien también ha informado de que están a la espera de que se le practique la autopsia al cadáver para poder proceder al traslado del cuerpo.

Por ello, se ha previsto celebrar una misa en la iglesia de la Victoria sobre las 16,00 horas de este domingo tras lo que el cuerpo del joven será trasladado al tanatorio de la localidad, donde permanecerá hasta que tenga lugar su incineración.

De esta manera, fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press la muerte del joven, que fallecía a última hora de la tarde de este viernes, toda vez que el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, y el concejal de Seguridad ya informaron de que el joven permanecía en "muerte cerebral" desde pasadas las 17,30 horas pero los médicos mantenían artificialmente sus órganos a la espera de resolver algunos aspectos.

Se trata de un muchacho de tan sólo 18 años de edad hermano del niño de once años ya fallecido en el incendio junto a los abuelos de ambos, de 70 y 72 años. Este joven, según explicaba a Europa Press el primer edil de Arahal, sufrió una parada cardiaca pero fue inicialmente "reanimado" por los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, siendo evacuado de urgencia al hospital Virgen de Valme, donde finalmente ha fallecido.

La vivienda, ubicada en el número 17 de la calle Tetuán de Arahal, según el alcalde, ha quedado "totalmente calcinada, de un extremo a otro", lo que da una idea de la magnitud del incendio. Por su parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando ya los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento