Pérez Ezquerra aspira a lograr la "renovación" del PSOE y "alternancia" en Santander

La portavoz municipal, que concurre también a la secretaría general del partido local, se compromete a abrir las primarias a la sociedad
Judith Pérez Ezquerra, portavoz PSOE en Santander
Judith Pérez Ezquerra, portavoz PSOE en Santander
EUROPA PRESS
Judith Pérez Ezquerra, portavoz PSOE en Santander

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, ha presentado este sábado su candidatura a las primarias del partido para ser candidata a la Alcaldía y, también, a la secretaría general de la agrupación local. Concurre a ambos procesos con el objetivo de lograr la "renovación y regeneración" del partido en la capital y en la región y lograr la "alternancia" política en el Consistorio.

Así lo ha dicho en una rueda de prensa en la que, entre otras cosas, se ha comprometido, si sale elegida, a abrir el proceso de primarias en la ciudad a toda la sociedad, no solo a los militantes. También propondrá, tanto a la ejecutiva local como a la regional, limitar a un máximo de ocho años el mandato en todos los cargos orgánicos.

La edil socialista, que ha recogido ya un número de avales que superan "ampliamente" el mínimo exigido para ser candidata, se ha referido al "candidato alternativo", su compañero del Grupo Municipal Pedro Casares, que ayer anunció que se presentaba a las primarias tras superar las "dudas" que, dijo, había tenido. Por contra, Pérez Ezquerra ha asegurado que no ha tenido "dudas de ninguna clase".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento