El Centro Comercial Los Arcos lanza una campaña de cupones descuentos para fidelizar a sus clientes

Ofrece un talonario de cheques con promociones de hasta un 50 por ciento en diversos establecimientos, hasta el 22 de noviembre

Bajo el slogan 'No dejes que te lo cuenten' el Centro Comercial Los Arcos ofrece a sus clientes, un año más, la posibilidad de poder disfrutar de un conjunto de cheques descuentos en multitud de sus establecimientos.

Los cupones podrán canjearse, hasta el 22 de noviembre, en diversos locales desde restaurantes, ópticas, perfumerías, hasta tiendas de moda y calzado, entre otros. Los cupones se podrán adquirir en el Punto de Atención al Cliente o descargarse directamente de la web del centro a través de la pestaña 'vive los descuentos'.

Asimismo y como novedad para este año, el centro comercial cuenta con una 'APP' para hacer más accesible los cheques descuentos a los clientes. Al utilizar esta novedosa aplicación, se podrá optar al sorteo de una tarjeta regalo valorada en 500 euros, que deberá gastar en las diferentes tiendas de Los Arcos.

Para canjear los descuentos sólo será necesario enseñar la pantalla del móvil o los cheques impresos en el establecimiento que se desee aplicar la promoción y sin necesidad de poseer la tarjeta ventajas.

A esta iniciativa se han sumado ya 19 establecimientos de diverso tipo. Las ofertas son variadas, desde descuentos de hasta el 20 por ciento en productos de determinados locales, pasando por segunda unidad a mitad de precio, hasta descuentos de 10 euros por compras superiores a 50.

La idea, que se suma a otras ya propuestas con anterioridad por el centro comercial para hacer más llevadera la cesta de la compra a sus visitantes, pretende según explica el gerente de los Arcos, Martín Burgo, "premiar la fidelidad de nuestros clientes y ofrecerles diversos descuentos en multitud de locales", dice.

Asimismo, añade Burgo, "pensamos que es una buena forma de promocionar las tiendas y restaurantes de Los Arcos, sobre todo ahora que comienza la campaña de Navidad y las familias necesitan una pequeña ayuda para poder afrontarla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento