Romeo Beckham ya es el niño de oro de la moda y Brooklyn aspira a jugar en la Premier

  • Romeo, segundo de los cuatro hijos de los Beckham, ha cobrado 56.000 euros por una campaña navideña.
  • Brooklyn, el mayor, ha firmado un precontrato con el Arsenal a sus 15 años.
Romeo (izda) y Brooklyn (dcha) Beckham.
Romeo (izda) y Brooklyn (dcha) Beckham.
GTRES

David y Victoria Beckham son sinónimo de fútbol, moda y música pop. El espectáculo corre por sus venas y bastante de eso parecen haber heredado sus cuatro hijos, al menos los dos mayores.

Si Brooklyn, 15 años,parece que poco a poco se va abriendo futuro en la Premier League, su hermano Romeo, 12 años, ya es todo un 'niño de oro' de la moda.

Brooklyn Beckham ha firmado con el Arsenal un precontrato, ya que debido a su edad no puede optar a uno profesional (sólo se realizan a partir de los 17).

Ha rechazado ofertas del equipo donde su padre lo fue todo, el Manchester United, y del Chelsea. Si convence al equipo técnico, optará a su primer contrato profesional en poco tiempo.

Romeo Beckham tiene 12 años, pero una marca como Burberry decidió que el cheque por protagonizar la campaña navideña de la firma, From London with Love, debía ascender a la astronómica cifra de 45.000 libras (algo más de 56.000 euros). Algo que ha causado polémica, a juzgar por recientes publicaciones aparecidas en digitales como el de Daily Mail.

Para Romeo el mundo de la moda no es nada nuevo, ya que lleva dos años trabajando como modelo infantil. Su caché, de hecho, supera ya al de muchos profesionales adultos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento