Alcalá de Guadaíra acoge el domingo la II Gala Benéfica de la Asociación Educación Especial

Actuarán grandes artistas, con el objetivo de recaudar fondos para contribuir con personas que tienen discapacidad intelectual
Cartel de la II Gala Benéfica de la Asociación Alcalareña de Educación Especial.
Cartel de la II Gala Benéfica de la Asociación Alcalareña de Educación Especial.
EUROPA PRESS
Cartel de la II Gala Benéfica de la Asociación Alcalareña de Educación Especial.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Fiestas Mayores, colabora un año más con la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE) para el desarrollo de su II Gala Benéfica que se celebrará este domingo en la Caseta Municipal.

La gala contará con numerosos artistas y se realiza con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan con la mejora de la calidad de vida y educación de las personas con discapacidad intelectual.

Un importante número de artistas se han comprometido para actuar de forma voluntaria en esta segunda edición de la gala de la AAEE; artistas de la talla de Cantores de Híspalis; Manuel Orta; Retama; Las Soles; Mónica Reina; Juanfran; José Ortíz; Antonio Amuedo; entre otros.

Todos completarán una intensa jornada marcada por la fiesta, la alegría y la solidaridad con una colaboración desinteresada que permitirá unir fuerzas con la cooperación de todos.

Para esta ocasión, la AAEE que dispondrá en la Caseta Municipal de más de 2.000 sillas y un gran ambigú, pone a la venta entradas con donativos de ocho euros que, sin duda, ayudarán a que todos los participantes y espectadores contribuyan al apoyo y continuidad de esta entidad que lleva ya casi 40 años trabajando para el desarrollo de niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad intelectual.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden adquirir sus entradas en puntos de ventas tales como la Casa de la Cultura o en la misma sede de la AAEE, en calle Princesa Sofía s/n.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento