Herido un ciclista de 33 años tras verse implicado en un accidente de tráfico con un turismo en Badajoz

Un ciclista de 33 años ha resultado herido con policontusiones tras verse implicado en un accidente de tráfico con un turismo en el cruce de la calle Martín Cansado con Suárez Somonte de Badajoz.

Un ciclista de 33 años ha resultado herido con policontusiones tras verse implicado en un accidente de tráfico con un turismo en el cruce de la calle Martín Cansado con Suárez Somonte de Badajoz.

El suceso tuvo lugar a las 17,15 horas de este pasado jueves, día 14, y como consecuencia del mismo fue necesaria la intervención de una ambulancia del 112 para el traslado de este herido al Hospital Infanta Cristina.

Asimismo, y según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa, todo hace indicar que el ciclista "no respetó la preferencia de paso en el mencionado cruce".

Por otra parte, este cuerpo de seguridad intervino a las 04,00 horas de esta pasada madrugada en un accidente de tráfico "con fuga y daños al patrimonio", ocurrido en calle Martín Álvarez Galán, cruce con Avenida de Entrepuentes, de la capital pacense.

En este sentido, el vehículo implicado en este incidente fue localizado en la calle República Dominicana y retirado al Depósito Municipal de vehículos.

Asimismo, según ha informado la Policía Local de Badajoz ha informado de que once intervenciones durante esta pasada noche se han saldado con seis actas de denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, dos por orinar en la calle, una por fiesta en domicilio particular que causó "molestias a los vecinos", y dos a establecimientos de hostelería "por no respetar el horario de cierre".

Control preventivo de alcoholemia

Finalmente, la Policía Local de Badajoz, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ha llevado a cabo esta pasada madrugada un control preventivo de alcoholemia en el Puente de la Universidad, de Badajoz.

Así, en este control de alcoholemia en la capital pacense se realizaron un total de 11 pruebas, de las que 10 resultaron negativas y una positiva "de carácter administrativo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento